Logo Hobbyconsolas.com

Recrean el castillo de Hyrule con piezas de Lego

Jorge S. Fernández

Recrean el castillo de Hyrule con piezas de Lego
La Legomanía no conoce límites, a pesar de llevar entre nosotros varias décadas, estos últimos años están suponiendo una segunda juventud para los bloques. Y es que las decenas de juegos basadas en sus ladrillos y con temáticas de lo más dispares, donde podemos ver reflejadas las franquícias de entretenimiento más destacadas han hecho mella en cada vez más, y más entusiastas de Lego. Como este fan de los ladrillos que se ha currado nada menos que el castillo Hyrule.

Esta legendaria construcción, que ha protagonizado los diferentes títulos de The Legend of Zelda, y que ha servido a su épico protagonista para firmar los momentos más carismáticos de la serie, ha sido recreado ladrillo a ladrillo por un entusiasta de Lego y del súper ventas de Nintendo. El Castillo de Hyrule ha visto realizar muchas azañas, pero esta es quizás una de las más destacadas, y es que el responsable de esta reproducción, Joseph Zawada, ha tardado en realizar el castillo con las piezas de Lego nada menos que 2 años, aunque visto el espectacular resultado, le ha cundido y bien.

En la construcción podemos apreciar las característicass torres del castillo y sus tejados azules. Además de recrear la construcción del castillo, también se ha atrevido a poblarlo de habitantes y guardianes. Aquí es donde nos preguntamos ¿Dónde habrá escondido a nuestra querida princesa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.