Recrean la mansión de Notch en Minecraft

La espectacular mansión que ha comprado Notch en Beverly Hills ha sido recreada en Minecraft por un 'modder'. ¡Menudo lujo!

Hace pocos días os mostramos la alucinante mansión que Marcus 'Notch' Person, el creador de Minecraft, compró en Beverly Hills por la nada deseñable cifra de 70 millones de dólares, el precio más alto pagado por una residencia en esta zona.

Pues bien, como era previsible no hemos tenido que esperar demasiado a que uno de los 'constructores' expertos de Minecraft se animara a a recrear la nueva residencia del peculiar creativo en el juego que él mismo creó. Y aquí está resultado:

Como podéis apreciar en el vídeo de Dan Bovey, el detalle y el lujo no faltan tampoco en esta recreación de la mansión de Notch, que pronto será descargable para todos los usuarios de Minecraft en esta página web.

En fin. Está claro que no es lo mismo disfrutar de este casoplón, que tiene una extensión de más de 23.000 metros cuadrados, "en vivo" como hace el bueno de Notch, pero menos da una piedra, ¿no os parece?

Fuente: PCGamer