Recrean un mapa de Counter Strike para jugar al Airsoft

Unos fanáticos del Airsoft (y del Counter Strike: Global Offensive) han construído un campo de batalla basándose en el mapa de_dust2. El resultado es simplemente impresionante...

Es increíble lo que unos fans de Counter Strike: Global Offensive pueden hacer por amor al shooter de Valve y a otra de sus aficiones, el airsoft. Aunque ámbas cosas estén relacionadas, estos tipos han querido ir un paso más allá y unir sus dos pasiones también en las localizaciones y los mapas. ¿Cómo? Pues muy fácil (o quizá no tanto), recreando el famoso mapa de Counter Strike de_dust2 y construyendo una réplica como campo de batalla.

Es lógico que en CS:GO el nivel de construcción es mayor y hay más variedad y riqueza de texturas y edificios, pero si sólo tenemos en cuenta su estructura podemos decir que es casi idéntica. Estos fans se han molestado en conseguir los mismos cambios de altura, muros y pasadizos con los que habrán pasado tantos buenos ratos enel de_dust2 de CS:GO. La pregunta es, ¿jugarán también con réplicas de las armas?

Fuente: GamersBook