Logo Hobbyconsolas.com

Recrean un mapa de Counter Strike para jugar al Airsoft

Pablo Cosano

Recrean un mapa de Counter Strike para jugar al Airsoft
Unos fanáticos del Airsoft (y del Counter Strike: Global Offensive) han construído un campo de batalla basándose en el mapa de_dust2. El resultado es simplemente impresionante...

Es increíble lo que unos fans de Counter Strike: Global Offensive pueden hacer por amor al shooter de Valve y a otra de sus aficiones, el airsoft. Aunque ámbas cosas estén relacionadas, estos tipos han querido ir un paso más allá y unir sus dos pasiones también en las localizaciones y los mapas. ¿Cómo? Pues muy fácil (o quizá no tanto), recreando el famoso mapa de Counter Strike de_dust2 y construyendo una réplica como campo de batalla.

Recrean un mapa de Counter Strike para jugar al Airsoft

Es lógico que en CS:GO el nivel de construcción es mayor y hay más variedad y riqueza de texturas y edificios, pero si sólo tenemos en cuenta su estructura podemos decir que es casi idéntica. Estos fans se han molestado en conseguir los mismos cambios de altura, muros y pasadizos con los que habrán pasado tantos buenos ratos enel de_dust2 de CS:GO. La pregunta es, ¿jugarán también con réplicas de las armas?

Fuente: GamersBook

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.