Logo Hobbyconsolas.com

Recrean Metroid Prime en Unreal Engine 4

Clara Castaño Ruiz

Recrean Metroid Prime en Unreal Engine 4
Un usuario de Youtube ha hecho una recreación de Metroid Prime con Unreal Engine 4. Disfrutad con esta versión de Samus Aran.

¿Cómo sería Metroid Prime si se hubiera hecho en Unreal Engine 4? CryZENx, usuario de Youtube que nos tiene acostumbrados a hacer increíbles recreaciones de videojuegos con el motor de Epic Games, nos saca de dudas y recrea su propia versión de la aventura de Samus Aran en Unreal Engine 4.

En el vídeo nos presenta a Samus Aran en un entorno que combina la perspectiva en primera y tercera persona, mientras la heroína recorre un misterioso templo. Además, CryZenx también nos muestra cómo se utiliza la morfosfera y se luce en Unreal Engine 4.

 

Si estáis interesados en esta demostración, podéis descargaros los archivos necesarios para ejecutarla en vuestros ordenadores ya que, CryZenx los ha puesto a disposición del público. La demo emplea DirectX 12 y ha sido grabada con un Intel Core i7 4790K a 4,8GHz con una gráfica Nvidia GTX 980 Ti y 32GB de RAM. ¿Creéis que veremos alguna versión parecida a ésta en la Nintendo NX?

Aquí tenéis otras versiones de videojuegos en Unreal Engine 4 que nos han dejado alucinados:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.