Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Recrean el tráiler de Star Wars Episodio VII en Destiny

Clara Castaño Ruiz

Recrean el tráiler de Star Wars Episodio VII en Destiny
Un entusiasta fan de Star Wars y de Destiny ha recreado el último tráiler de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza en el juego de Bungie. El resultado es de lo más convincente.

Hace unos días disfrutábamos con el espectacular nuevo tráiler de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y ahora, un fan de la saga galáctica lo ha recreado en Destiny. El resultado es asombroso y de lo más realista, aunque lógicamente, los personajes no son iguales.

El concepto es sencillo, el fan ha cogido el audio original del último tráiler de Star Wars Episodio VII y lo ha montado sobre varios clips de la más reciente expansión del juego de Bungie, El Rey de los Poseídos. La ejecución es lo que hace especial este vídeo hecho por este fan, pues Oryx es perfecto para interpretar a Kylo Rey. ¿Qué os parece el resultado?

Destiny: El Rey de los Poseídos salió a la venta a finales de septiembre y aquí os dejamos su análisis. Por su parte, para poder disfrutar de la última aventura de Star Wars tendremos que esperar hasta el 18 de diciembre de 2015 y os recordamos que las entradas ya están a la venta. Os dejamos el tráiler de la película para que comparéis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.