Logo Hobbyconsolas.com

Recta final del clasificatorio europeo del The International 2014

Pablo Cosano

Recta final del clasificatorio europeo del The International 2014
Dota 2 celebrará esta tarde el último de sus clasificatorios para el esperado The International 2014, el torneo mundial con el que todos los equipos sueñan. Después de la fase de grupos, solo puede quedar uno...

La región europea es la última que falta para que se decidan todos los equipos que tendrán una plaza en el torneo The International de Dota 2 (que sigue sumando dólares a su Compendio y ya lleva más de 8 millones). Después de la fase de grupos del 'qualifier' europeo quedan 4 equipos que se jugarán todas sus cartas durante esta tarde (a partir de las 13:30) en un BO3 que promete un gran espectáculo. 

Recta final del clasificatorio europeo del The International 2014

Ya están decididos los equipos que se han clasificado directos y los que se jugarán su última carta en los play-in que se celebrarán en el propio The International 4. North American Rejects, Arrow Gaming y LGD han sido los vencedores de la región americana, la del sudeste asiático y China respectivamente. Para el play-in han conseguido clasificarse Team Liquid, MVP Phoenix y China Runner-Up. ¿Qué pasará en este clasificatorio europeo?

Como no podía ser de otra forma, el equipo de Viciuslab estará casteando los partidos desde su canal de Twitch y acercando lo mejor de Dota 2 a la comunidad hispanohablante. No os perdáis lo que nos espera esta tarde que podréis ver directamente desde aquí:

Los horarios son los siguientes:

13:30 Rox.Kis VS Mouz WB

17:00 Virtus Pro VS Team Coast LB

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.