Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Recuerdo de Marnie saldrá en DVD y Blu-Ray el 13 de julio

Thais Valdivia

El Recuerdo de Marnie saldrá en DVD y Blu-Ray el 13 de julio
El Recuerdo de Marnie (Omoide no Marnie), película de Studio Ghibli, se podrá conseguir tanto en DVD como en Blu-Ray el próximo 13 de julio.

La distribuidora Vértigo Films ha confirmado que la película de animación El Recuerdo de Marnie (Omoide no Marnie), de Studio Ghibli, se pondrá a la venta en DVD y Blu-Ray el próximo 13 de julio. Lamentablemente no se han dado a conocer ni las especificaciones técnicas ni los precios de las ediciones que se van a lanzar al mercado.

Omoide no Marnie, que se estrenó en Japón el 19 de julio de 2014, es la adaptación cinematográfica de la novela When Marnie Was There, de la autora Joan G. Robinson. Hiromasa Yonebayashi, quien ya estuvo al frente del filme Arrietty y el Mundo de los Diminutos, es el director, mientras que el guión lleva la firma de Keiko Niwa (Kokuriko-zaka kara), Masashi Ando (El Viaje de Chihiro) y el propio Yonebayashi. Por otro lado, la banda sonora es obra del compositor Takatsugu Muramatsu. La cinta estuvo nominada a Mejor Película de Animación en la 88 Edición de los Premios Oscar.

La historia tiene sigue a una muchacha huérfana llamada Anna que no tiene ningún amigo. Un día, llega a su vida Marnie, una niña que conoce en las dunas de arena. A partir de ese momento la atmósfera se torna un poco más fantasmagórica al tiempo en que la amistad, la soledad y el cariño a la familia son temas que empiezan a florecer. Juntas, Marnie y Anna van pasando el verano hasta que un hecho importante rompe con su monotonía.

Fuente: Generación Ghibli

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.