Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Red Barrels confirma el desarrollo de Outlast 2

Alejandro Oramas Monzón

Red Barrels confirma el desarrollo de Outlast 2
Uno de los miembros de Red Barrels ha confirmado que el estudio se encuentra trabajando en una secuela de Outlast con nuevos personajes y un nuevo escenario. 

Red Barrels, estudio creador del terrorífico Outlast ha confirmado que ya trabajan en el desarrollo de su secuela. El encargado de confirmarlo ha sido Philippe Morin, uno de los fundadores de Red Barrels, quien ha asegurado que Outlast 2 contará con nuevos personajes y un nuevo escenario, aunque no desvela detalles de su argumento. 

 

Red Barrels confirma el desarrollo de Outlast 2

Según hemos podido leer en VG247, Morin ha comentado "después de lanzar Outlast en Xbox One nos tomamos un tiempo para analizar la situación y rápidamente nos dimos cuenta de que teníamos otro juegos de terror entre manos. Así que, sí, estamos trabajando en Outlast 2". Philippe Morin ha confirmado que será otro survival horror y que, aunque estará ambientado en el mismo universo que el título original, tendrá nuevos personajes y nuevo escenario.

Morin también explica "podríamos volver a Mount Massive algún día, pero tenemos nuevas ideas y temas que nos gustaría explorar. Creemos que podemos ofrecer algo especial. Todavía somos un pequeño estudio con 12 personas, por lo que necesitaremos algo de tiempo". Recordad que ya podéis disfrutar de Outlast en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.