Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online registrado por Rockstar Games

Luis López Zamorano

El nuevo Red Deadsigue dando guerra después de que Rockstar Games publicase la segunda de las imágenes que parecen adelantar su llegada. Ahora, la compañía ha registrado el dominio Red Dead Online. Tal y como lo ha hecho saber el portal VG24/7 lo ha hecho a través de Take-Two, editores de la saga GTA.

Nueva imagen teaser de Rockstar
Nueva imagen teaser de Rockstar

Aunque por ahora no se ha dado ningún dato específico al respecto, parece que Red Dead Online será algo similar a GTA Online: Un mundo en línea complementario al título principal. Así pues, todo apunta a que la nueva entrega de Red Dead contará con un multijugador online mucho más grande y libre que el que pudimos ver en Red Dead Redemption.

Os recordamos que hay varios rumores sobre el próximo Red Dead. Por un lado está el más sonado que habla de que podría ser una precuela de Redemption protagonizada por el mismo John Marston que llegaría con el nombre de Red Dead Retribution. Por otro lado, tras filtrarse un mapa, también se ha hablado de un posible Red Dead Redemption 2 que podría llegar con algún tipo de exclusividad a PS4. Nosotros seguiremos atentos a Rockstar para descubrir cómo será finalmente la nueva entrega de Red Dead.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.