Red Dead por fin se actualiza

Tener un juego tan inmenso, en todos los sentidos, como Red Dead Redemption y lanzarlo al mercado es una labor de gigantes. El talento de Rockstar se aprecia en cada rincón de este Western videojueguil, pero hay numerosos aspectos por pulir. Sí, los mismos que han impedido que sea el juego perfecto. Pero, tranquilos todos, forasteros, que la maquinaria sigue en marcha y ya está preparado el primer parche para mejorar la experiencia.

La lista de cambios se nutre de soluciones para errores, en su mayoría, aunque también hay mejoras en la conexión online, lo cual se agradece. Además, la actualización incluye soporte para un nuevo modo, Juego Libre Extremo. En este, sólo se admite apuntar en modo experto:

  • Solucionados los problemas de NAT (abrir los puertos del router, según indican Microsoft y Sony es indispensable, pero con este parche se facilitan las cosas un poco más).
  • Mejora en la conectividad para usuarios multijugador con conexiones lentas.
  • En los modos Tiroteo y Tiroteo por Bandas se ha mejorado el resumen.
  • Arreglada la misión en que Mo Van Barr no aparecía como botín.
  • Solucionado el problema de los títulos de jugador, que no aparecían.
  • En la misión del abogado, este dejaba de responder… ya no se calla ante nuestras preguntas.
  • Algunas víctimas desaparecían cuando caían al suelo, pero ahora se quedan ahí un rato.
  • Han arreglado el fallo en el modo libre, que congelaba el juego si nos metíamos en el agua con dinamita y la mecha encendida.
  • En algunas escenas había fallos de sonido que ya no aparecen.
  • Si el líder del grupo aparecía tarde, el área de Solomon's Folly no se podía finalizar.
  • Corregido el Club Social y sus estadísticas.
  • Varios fallos del multijuador se han solucionado, incluida la molesta pantalla de carga que no desaparecía y errores de la interfaz.
  • Se han eliminado algunos cuelgues del juego.
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