Red Dead Redemption 2 anunciado oficialmente por Rockstar

Ver galería

¡Ya es oficial! ¡Rockstar Games acaba de anunciar Red Dead Redemption 2! Después de mostrar recientemente una imagen con el logotipo de la empresa bajo un fondo rojo que aviva las esperanzas de ver una nueva entrega de la saga y de una segunda imagen con un grupo de vaqueras caminando con una puesta de sol de fondo, Rockstar Games ha confirmado uno de los rumores más sonados de los últimos meses. Red Dead Redemption 2 llegará en otoño de 2017 a PS4 y Xbox One, por ahora no se ha mencionado nada sobre una posible versión para PC, y su primer tráiler se mostrará el 20 de octubre a las 17:00 horas, (hora peninsular española). Estaremos muy atentos para ofreceros roda la información procedente sobre este esperadísimo título de Rockstar Games.

Por ahora no hay datos específicos sobre el argumento que tendrá este Red Dead Redemption 2, pero Rockstar Games sí que ha confirmado que ofrecerá una experiencia multijugador online totalmente renovada. En relación a esto último, os recordamos que esta misma mañana la compañía ha registrado el dominio Red Dead Online, por lo que es de esperar que esta experiencia multijugador sea muy similiar a la que hemos visto en GTA Online para GTA V.

Por último, os hacemos llegar las palabras que Sam Houser, fundador de Rockstar, nos ha dejado a través de la nota de prensa oficial sobre cómo afronta la compañía este proyecto: “Con Red Dead Redemption 2, el equipo está trabajando duro para seguir adelante con nuestra visión del entretenimiento interactivo en un mundo verdaderamente vivo. Esperamos ofrecer a los jugadores una experiencia épica que se construye sobre todo lo que hemos aprendido haciendo juegos”. Sin más, os invitamos a estar atentos a nuestra web porque el jueves a las 17:00h os ofreceremos el primer tráiler de Red Dead Redemption 2.