Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Red Dead Redemption 2 aparece en el perfil de un empleado de Rockstar

Alejandro Oramas Monzón

Red Dead Redemption 2 aparece en el perfil de un empleado de Rockstar
Red Dead Redemption 2 podría haber sido filtrado a través del historia de trabajo de uno de los miembros de Rockstar en Linkedin. Os contamos los detalles.  

Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos que más rumores ha cosechado en los últimos años y se ha convertido en uno de los títulos más esperados por los jugadores. Si hace unos meses os contamos que la secuela de Red Dead Redemption podría haber sido filtrado por un miembro de Rockstar, hoy os traemos una nueva filtración que podría confirmar que el anuncio del esperado juego estaría cada vez más cerca. 

 

Red Dead Redemption 2 aparece en el perfil de un empleado de Rockstar

La información llega gracias a los foros de NeoGaf que ha compartido una imagen del perfil de Linkedin de un diseñador 3D llamado Ruben Tavares que ha trabajado en Rockstar durante varios años en títulos como Midnight Club: LA, GTA V y Red Dead Redemption 2. Evidentemente, debemos ser cautos a la hora de tener en cuenta esta información y lo mejor es esperar hasta que sea la propia Rockstar la que anuncie de forma oficial el juego para ilusionarnos con la secuela de Red Dead Redemption. 

Por ahora, lo único cierto es que para Take Two Red Dead Redemption es una franquicia permanente, y tendremos que seguir esperando a que Rockstar anuncie de forma oficial Red Dead Redemption 2, algo que podría suceder en el próximo E3 2016. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Red Dead Redemption, uno de los juegos con mayor puntuación de la pasada generación. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.