Red Dead Redemption 2, Assasins Creed Victory... Las noticias de la semana 7/12/14

¡Ya están aquí las noticias más importantes de la semana! Esta semana está protagonizada por dos juegos esperados por muchos, uno que aún es sólo un rumor, como Red Dead Redemption 2 y otro que se acaba de filtrar, Assasins Creed Victory. 

La noticia más destacada de la semana es un rumor Red Dead Redemption 2 podría ser anunciado en diciembre, que Assassin's Creed Victory es el próximo título de la saga, que Nintendo presume de la calidad de sus juegos,  que Balotelli incendia las redes con una imagen "racista" de Super Mario, y que SeriesPepito y PeliculasPepito han sido cerradas por la policía. ¡Las noticias más importantes de la semana!

Rumor: Red Dead Redemption 2 podría ser anunciado en diciembre

Red Dead Redemption 2, Assasins Creed Victory... Las noticias de la semana 7/12/14

Hace varios meses os contamos que, según algunos rumores, la secuela de Red Dead Redemption estaba en desarrollo con vistas a un anuncio en el E3 2015. Además, también se rumoreó sobre una posible remasterización de Red Dead Redemption paraPlayStation 4, Xbox One y PC. Tras varios meses sin tener más detalles, estos rumores vuelven a sonar con fuerza, llegando incluso a la posibilidad de un inminente anuncio por parte de Rockstar. 

Link a la noticia: Rumor: Red Dead Redemption 2 podría ser anunciado en diciembre

Assassin's Creed Victory es el próximo título de la saga

La versión de GTA V para PC podría ser cancelada. Los usuarios de compatibles tienen marcada en el calendario la fecha en la que, al fin, disfrutarán de la última obra maestra de Rockstar. Pero nuevos datos ofrecidos por supuestos empleados de Rockstar apuntan a que ese ansiado día podría no llegar jamás.
Leer más:  GTA V para PC podría ser cancelado  http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-para-pc-podria-ser-cancelad…

Assassin's Creed Victory será el título de la próxima entrega de la saga. Así lo ha confirmado Ubisoft al destaparse varios rumores e imágenes que aseguraban que la aventura se desarrollará en Londres durante la época victoriana. A continuación os damos todos los detalles y os mostramos las primeras imágenes del posible Assassin's Creed Victory.


Link a la noticia: Assassin's Creed Victory es el próximo título de la saga

Nintendo presume de la calidad de sus juegos

Scott Moffitt , uno de los ejecutivos de Nintendo América, ha concedido una entrevista al medio alistdaily en el que ha hablado de temas muy interesantes como el incremento de ventas que está experimentando Wii U, gracias a lanzamientos como Super Smash Bros,o de una de sus últimas novedades, las figuras Amiibo.


Link a la noticia: Nintendo presume de la calidad de sus juegos

Balotelli incendia las redes con una imagen "racista" de Super Mario

El polémico Mario Balotelli, actual jugador del Liverpool FC, la ha vuelto a liar en las redes sociales. En esta ocasión, la publicación de una supuesta imagen racista enInstagram ha sido el motivo de la ira de sus detractores, que han tachado al jugador deracista, xenófobo y antisemita. ¿Y qué pinta esto en hobbyconsolas.com, os estaréis preguntado? Pues pinta porque dicha imagen estaba protagonizada por nuestro querido fontanero bigotudo... ¡Super Mario Bros.! Aunque el jugador la borró al instante ante la oleada de críticas, nosotros os la mostramos para que juzguéis si es "pa' tanto".


Link a la noticia: Balotelli incendia las redes con una imagen "racista" de Super Mario

SeriesPepito y PeliculasPepito, cerradas por la policía

La Policía Nacional Española ha procedido al cierre de dos de las páginas webs de visualización y descarga de cine y series más importantes del país. Hablamos deSeriesPepito PeliculasPepito cuyos administradores ya han sido detenidos en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Elche, acusados de delito contra la Propiedad Intelectual, tal y como informan desde el periódico digital ElPaís.


Link a la noticia: SeriesPepito y PeliculasPepito, cerradas por la policía


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 30 de Noviembre al 7 de Diciembre. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención, no dudéis en decirlo en los comentarios.