Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 - Comienza la promoción en tiendas

Luis López Zamorano

Uno de los títulos más esperados del momento es Red Dead Redemption 2. La nueva entrega de esta popular saga de Rockstar Games llegará en otoño de 2017 pero su campaña de promoción ya ha dado comienzo en algunos comercios de Reino Unido. Tal y como ha informado el portal WCCFTech, las tiendas de GAME, Best Buy y GameStop ya han comenzado a recibir el material promocional de Red Dead Redemption 2 para que lo pongan en sus comercios y den inicio a la campaña de reserva de la aventura.

Red Dead Redemption - Material promocional

Como veis, los materiales promocionales de Red Dead Redemption 2 no dan ningún tipo de información adicional sobre el título más allá de que será lanzado en otoño. Por tanto, no sabemos si habrá algún tipo de compensación especial para todos los usuarios que decidan reservar Red Dead Redemption 2 ya, como en muchas otras ocasiones donde hemos visto que se ofrece algún DLC exclusivo o incluso la entrega anterior de la franquicia.

Red Dead Redemption - Material promocional

Mientras esperamos a que se den nuevos detalles del título de Rockstar Games, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis del tráiler de Red Dead Redemption 2 para que descubráis todos sus secretos y a nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption. Además, os recordamos que también podéis conocer cuáles son nuestras opiniones sobre Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.