Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 - Desvelados los actores protagonistas (rumor)

Martín Amechazurra Falagán

Red Dead Redemption 2

El desarrollo de Red Dead Redemption 2 continúa estando rodeado de misterio, y es que, como de costumbre, desde Rockstar son expertos en mantener en secreto todo lo referente al estado de sus proyectos futuros. Sin embargo, los actores que colaboran con el estudio no lo son tanto. Y es que ahora algunos usuarios de NeoGAF, así como de GTAForums, han identificado a varios de los actores que podrían formar parte del proyecto de la compañía, así como algunos de los personajes que podrían interpretar.

Uno de ellos sería el actor Matt Bradford, el cual incluía en su perfil digital haber realizado capturas de movimiento del personaje Dutch para Rockstar Games, una referencia que ya ha sido eliminada de su perfil. Otro de los actores que han incluido recientemente nuevas referencias al juego es el actor Roger Grunwald, el cual supuestamente habría realizado la captura de movimientos para un psiquiatra alemán llamado Menchen.

Sin embargo, uno de los hallazgos más importantes realizados por estos usuarios no proviene del perfil profesional de alguno de estos actores, sino de las redes sociales. Al parecer, el pasado mes de enero, varios de los actores de la entrega original, encargados de interpretar a Dutch o a Bill Williamson, así como alguno de los actores de L.A. Noire, comenzaron a seguir de manera simultánea al actor Roger Clark, el cual guarda cierto parecido físico con la figura central de la imagen que preside esta noticia.

¿Fan del género Western? Hazte con la Trilogía del dólar de Sergio Leone en Blu-Ray

Así mismo, y mediante este mismo análisis de las redes sociales, los usuarios de GTAForums han dado con los nombres de la actriz Cali Moore y de Noshir Dalal, el segundo de los cuales ha indicado en LinkedIn estar trabajando en uno de los personajes principales de un lanzamiento por parte de una de las compañías más importantes del sector.

Curiosamente, si miramos a las conexiones de este último actor en las redes sociales, nos salen 7 nombres interconectados, además del suyo propio: Rob Wiethoff, Benjamin Byron Davis, Steve J Palmer, Roger Clark, Gabriel Sloyer, Peter Blomquist and Cali Moore ¿Serán éstos los 7 protagonistas del juego junto con una protagonista femenina todavía por anunciar? Cabe mencionar que esto se trata puramente de rumores por el momento, y habrá que esperar a que Rockstar revele nuevos datos sobre su juego para poder confirmarlos. Hasta entonces, os dejamos con nuestras opiniones sobre Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.