Red Dead Redemption 2 - Mapa filtrado

Red Dead Redemption

¡Llegan nuevos rumores sobre el esperado Red Dead Redemption 2! Se filtra el que podría ser el mapa de la secuela del título de Rockstar. Os contamos los detalles.  

ACTUALIZADO (18/04/2016): Se ha filtrado una nueva imagen del que podría ser el mapa de Red Dead Redemption 2. El portal AllGamesDelta ha sido el encargado de hacerse eco de esta nueva imagen y en ella se puede ver una apliación de la primera que se difundió. De modo que todo apunta a que el mapa de la secuela de Red Dead Redemption será aún más grande de lo que esperábamos.

Además, en esta nueva imagen del posible mapa de Red Dead Redemption 2 podemos ver algunas de las zonas en las que se desarrollaría la aventura de Rockstar como New Austin, Nuevo Paraiso, West Elizabeth, Big Valley, The Hearthlands o Cumberland Forest, entre otras. Aquí os dejamos la imagen para que lo comprobéis vosotros mismos.

 

TEXTO ORIGINAL (15/04/2016): Si hace unas semanas os contamos que Red Dead Redemption 2 había aparecido en el perfil de LinkedIn de un empleado de Rockstar, hoy os queremos informar de los nuevos rumores sobre esta esperada nueva entrega. Según hemos podido leer en TechRadar, un usuario de NeoGaf ha filtrado una imagen del que podría ser el mapa de juego de Red Dead Redemption 2. Podéis ver la mencionada imagen filtrada a continuación:

 

Según ha explicado el citado medio TechRadar, una fuente cercana al desarrollo de Red Dead Redemption 2 ha confirmado que el mapa es real y que pertenece a una versión muy temprana de su diseño, por lo que la versión final podría presentar algunas cambios. Como podéis ver en la imagen que tenéis sobre estas líneas, el mapa filtrado de Red Dead Redemption 2 incluye localizaciones que ya pudimos visitar en Red Dead Redemption como Great Plains o Blackwater, aunque también podemos ver como el escenario de juego, siempre según la imagen filtrada,  ha crecido considerablemente con nuevas localizaciones. 

Otro de los aspectos que más han llamado la atención de la imagen filtrada del mapa de Red Dead Redemption 2 es la presencia de pequeñas islas, algo que podría indicar que en esta nueva entrega o bien el protagonista podrá nadar o bien podremos ponernos a los mandos de barcos. Además, parece que la leyenda del mapa no incluye el ferrocarril, por lo que los rumores señalan que podría tratarse de una precuela.

 

En cualquier caso, ni Rockstar ni Take Two se han pronunciado al respecto de estas filtración de forma oficial, por lo que debemos tomar esta información como rumor y esperar noticias de alguna de las dos compañías. Esperemos que Rockstar no espere demasiado para sacarnos de dudas, aunque es muy posible que decidan esperar al E3 2016 para presentar al mundo Red Dead Redemption 2