Ubisoft podría haber filtrado Red Dead Redemption 2

En una encuesta que está realizando, Ubisoft podría haber filtrado el desarrollo de Red Dead Redemption 2 y otros juegos que todavía no se han anunciado.

Ubisoft ha publicado una encuesta en la que nos pregunta sobre qué queremos ver en Assassin’s Creed Syndicate y en la que se incluyen apartados sobre cuáles son los últimos videojuegos que han comprado los fans y a qué planean jugar en el futuro. En este último apartado, la compañía gala podría haber filtrado Red Dead Redemption 2 y Skyrim 2, entre otros juegos.

Este tipo de encuestas son bastante habituales dentro de la industria para conocer el feedback de los usuarios, pero lo curioso de la situación es que aparecen juegos que todavía no se han anunciado como son Titanfall 2  y auténticas sorpresas como Red Dead Redemption 2.

Desde hace tiempo se viene rumoreando con la posibilidad de que RockStar esté desarrollando un nuevo Red Dead Redemption, pero resulta un poco extraño que sea Ubisoft quién haya filtrado el juego. Por su parte, de Skyrim 2 no teníamos noticias y de Titanfall 2 sabemos que será multiplataforma, pero no hemos visto ninguna imagen del juego. Tendremos que esperar a la confirmación oficial para saber si estos títulos son ciertos o sólo especulaciones. ¿Serán algunas de las sorpresas del E3 2015?

 

Lecturas recomendadas