Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 podría vender 15 millones de copias según analistas

Alejandro Oramas Monzón

¡Seguimos con Red Dead Redemption 2! Si hace un momento os contamos que los usuarios de PC habían mostrado su enfado tras el anuncio oficial del juego de Rockstar en PS4 y Xbox One, ahora os queremos informar de las primeras estimaciones de ventas del nuevo Red Dead Redemption. No han pasado ni 24 horas desde el anuncio de Red Dead Redemption 2, y los primeros analistas ya han revelado unas estimaciones de cuánto venderá el título de Rockstar cuando se ponga a la venta en 2017. 

Según hemos podido leer en GameSpot, los analistas de Cowen & Company han adelantado que Red Dead Redemption 2 venderá al menos 15 millones de copias, asegurando además que se trata de unas estimaciones muy conservadoras y que las cifras podrían ser aún más escandalosas para el juego de Rockstar. Lo cierto es que si tenemos que cuenta que Red Dead Redemption acumula actualmente más de 13 millones de copias vendidas, no suena nada descabellado que Red Dead Redemption 2 pueda superar los 15 millones de unidades vendidas, y más aún después de todo lo que ha desatado su anuncio esta semana. 

En cualquier caso, se trata de estimaciones y tendremos que esperar hasta que el juego lleve varios meses a la venta para saber qué tal han sido sus resultados en el mercado. Será durante el próximo otoño de 2017 cuando Red Dead Redemption 2 se ponga a la venta en PS4 y Xbox One. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Red Dead Redemption

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.