Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 sería el final del apoyo a GTA Online (rumor)

Luis López Zamorano

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One, que se producirá en otoño de este mismo año, podría suponer el cese del apoyo a GTA Online por parte de Rockstar Games. Y es que, según el insider de la industria Yan2295, que asegura contar con información de primera mano y que suele acertar en sus predicciones, una vez que se lance la nueva aventura de Rockstar Games, la compañía dejará de ofrecer actualizaciones de contenido para la vertiente multijugador de GTA V.

Por ahora no hay información oficial al respecto, ya que Rockstar no se ha pronunciado sobre ello, pero la idea no es nada descabellada. Sabemos que Red Dead Redemption 2 contará con multijugador online, por lo que es lógico pensar que Rockstar comenzará a brindar apoyo a éste y llegará el momento de dejar de lado a su vieja obra. Tendremos que seguir esperando para descubrir si finalmente es así.

Mientras tanto, para hacer la espera más amena, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis del tráiler de Red Dead Redemption 2, para que no perdáis detalle, y a nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption. Además, os recordamos también que podéis conocer cuáles son nuestras opiniones sobre Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.