Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 - Su fecha de lanzamiento no es lo más importante según Take Two

Alejandro Oramas Monzón

Rockstar anunció a principios de esta semana que el esperado Red Dead Redemption 2 se retrasa hasta primavera de 2018. Pues bien, aprovechando los resultados del nuevo informe de Take Two, que entre otras cosas ha desvelado que GTA V ha vendido más de 80 millones de copias en todo el mundo, el CEO de la compañía, Strauss Zelnick ha querido comentar el retraso de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One. Según hemos podido leer en GameSpot, desde Take Two piensan que la ventana de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 no es lo más importante y han mostrado su total apoyo y confianza a Rockstar tras la decisión de retrasar el esperado juego. 

En palabras del CEO de Take Two: “Para un juego como Red Dead Redemption 2, no creo que la ventana de lanzamiento sea realmente lo más importante. El primer Red Dead Redemption se puso a la venta en mayo y fue un éxito extraordinario. Los consumidores no se detienen en verano y creemos que si les damos una gran experiencia, nos apoyarán”. Del mismo modo, Strauss Zelnick ha querido mostrar su total apoyo a Rockstar y la decisión que ha tomado de retrasar Red Dead Redemption 2 argumentando que “su propósito es asegurarnos la mejor experiencia posible”.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta a partir del abril de 2018 y que hace unas semanas os contamos que Gustavo Santaolalla, compositor de la banda sonora de The Last of Us, podría estar trabajando en la partitura de Red Dead Redemption 2, aunque todavía no hay confirmación oficial al respecto. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro análisis de Red Dead Redemption y una tertulia en la que comentamos el primer tráiler de Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.