Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 - Take-Two fija ventana de lanzamiento

Elisabeth López

Tras la presentación oficial de la esperada secuela de Red Dead Redemption, muchas son las incógnitas entorno al nuevo título de Rockstar Games. Una de las que más se hablado durante los últimos meses, tras ser anunciado el pasado mes de octubre, es sin duda alguna la fecha de salida. Si bien hace unas semanas pudimos conocer la fecha de lanzamiento según la tienda online Littlewoods, fijada para el próximo 30 de noviembre, ahora, gracias a Take-Two, distribuidora del juego, y a su último reporte financiero, contamos con una ventana de lanzamiento para Red Dead Redemption 2

Así pues, aunque seguimos sin tener una fecha exacta para la llegada del nuevo Red Dead Redemption, gracias a Take-Two sabemos cuál es la fecha límite para que llegue el juego a nuestras consolas. Después de presentar el reporte financiero, la compañía ha confirmado que Red Dead Redemption 2 se lanzará en el año fiscal de 2018, más concretamente desde el 1 de octubre de 2017 y septiembre de 2018.

Con ello, sabemos que la fecha de salida está más cerca que nunca, aunque la propia compañía, a través de Strauss Zelnick, director general de la misma, insta a que esperemos a que sea la propia Rockstar la que dé más información al respecto: “Obviamente, estamos muy emocionados con este título. No solo por Red Dead Redemption, sino también por la oferta online que llegará en el futuro. Rockstar hablará más sobre esto, pero, obviamente, hay una gran anticipación, tanto de nuestra parte, como de los consumidores". 

Mientras tanto, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis del tráiler de Red Dead Redemption 2, para que no perdáis detalle de lo que podría estar por llegar, y a nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption. Además, os recordamos también que podéis conocer cuáles son nuestras opiniones sobre Red Dead Redemption 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.