Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 - La Tertulia

El anuncio de Red Dead Redemption 2, o Red Dead Revengeance (ya que el título está aún por confirmar) es sólo cuestión de tiempo. Rockstar está trabajando en esta nueva entrega de su sandbox ambientado en el salvaje Oeste, y ya se ha filtrado el que podría ser el mapa del juego.

La compañía de los hermanos Houser no ha confirmado ni desmentido esta información, lo que nos da pie a especular, en una nueva tertulia, todo lo que podrá ofrecer esta nueva entrega de Red Dead Revolver (el tercero de la saga). Cabe la posibilidad de que se trate de una precuela -investigando los hechos que llevaron a John Marston a la situación en que arrancaba Red Dead Redemption- o que continúe directamente con las aventuras de su hijo.

Lo que sí es seguro es que Rockstar dotará al nuevo Red Dead de la estupenda ambientcaión de western que ya pudimos paladear en el juego anterior para PS3 y Xbox 360, que por cierto, también se ha rumoreado que podría volver en forma de remake, con una resolución de 1080p y 60 FPS. Aún es pronto para saber dónde nos llevarán estos rumores y filtraciones previos al E3 2016, pero ¿quién se resiste a imaginar este nuevo sandbox?

Dejadnos vuestras apuestas sobre Red Dead Redemption 2 en los comentarios a esta tertulia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.