Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption 2 - Final Fantasy XV y la imagen de Rockstar

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV

¡Menuda ha liado Rockstar con las imágenes de Red Dead Redemption en Twitter! Si esta mañana os mostramos una recopilación con los mejores memes tras el cambio sufrido por el logotipo de Rockstar durante la tarde de ayer, ahora os queremos informar de que la cuenta oficial de Final Fantasy XV ha respondido al estudio responsable de GTA en la mencionada red social. Sí, habéis leído bien, Square Enix ha aprovechado toda la expectación causada por la imagen de la posible nueva entrega de Red Dead publicada por Rockstar para lanzar en Twitter otra imagen que no tiene desperdicio:

Final Fantasy XV

Como podéis ver, es exactamente la misma imagen de Red Dead Redemption publicada por Rockstar, pero sustituyendo a los personajes del oeste por los cuatro protagonistas de Final Fantasy XV. Como no podía ser de otro modo, el movimiento de Square Enix ha causado gran revuelo entre los usuarios de Twitter, que, sin duda alguna, están viviendo un día para el recuerdo entre tanto 'hype'. 

Final Fantasy XV se pondrá a la venta el próximo 29 de noviembre en PS4 y Xbox One, mientras que la nueva entrega de la franquicia Red Dead todavía no ha sido anunciado oficialmente, pero es cuestión de días que sepamos algo más al respecto. Red Dead Retribution podría ser el nombre oficial del juego, que podría ser una precuela de la aventura de John Marston, pero lo cierto es que sólo son rumores y tendremos que ser pacientes y esperar noticias oficiales por parte de Rockstar

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.