Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption Remaster se anunciará el miércoles (rumor)

Luis López Zamorano

Después de numerosos rumores que apuntaban a que Rockstar podía estar trabajando en Red Dead Redemption 2 o en Red Dead Retribution a modo de precuela, ahora ha empezado a sonar otro con mucha fuerza que indica que la compañía presentará Red Dead Redemption Remaster este mismo miércoles. Según informa el portal GameFocus, Rockstar anunciará la remasterización de este aclamado título para PC, PS4 y Xbox One en tan solo dos días.

Y es que, el anuncio de Red Dead Redemption Remaster, siempre según dicho portal, sería uno de los grandes acontecimientos que tendrían lugar en el PlayStation Meeting 2016, donde se cree que Sony aprovechará también para presentar PS4 Slim y PlayStation 4 NEO. Además, el portal que se ha hecho eco del rumor también afirma que la remasterización de Red Dead Redemption llegaría en primavera de 2017.

Red Dead Redemption en Xbox One

Estaremos muy atentos al evento de Sony del 7 de septiembre para ver si finalmente se anuncia Red Dead Redemption Remaster allí y si éste contaría con algún tipo de exclusividad temporal en PS4 al presentarse durante el PlayStation Meeting. Si se llegase a presentar esta remasterización el miércoles, algo que no resultaría raro si Rockstar estuviera trabajando realmente en una segunda parte, os daríamos toda la información oficial sobre él en cuanto estuviera disponible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.