Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption retirado temporalmente de Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Red Dead Redemption retirado temporalmente de Xbox One
Major Nelson ha explicado que Red Dead Redemption ha aparecido como disponible en Xbox One por error y que para evitar confusiones lo han eliminado hasta tener más datos sobre su lanzamiento oficial.  

Ayer os contamos que Red Dead Redemption, uno de los juegos mejor valorados de la pasada generación, había llegado por fin a la retrocompatibilidad de Xbox One. Pues bien, según hemos podido leer en SomosXbox, la obra de Rockstar ha sido eliminada temporalmente de los juegos disponibles para la retrocompatibilidad de Xbox One con el fin de evitar confusiones entre los usuarios de la consola de Microsoft, y es que, parece ser que tanto Red Dead Redemption como otros títulos desvelados durante las últimas horas, han aparecido disponibles por error. 

Red Dead Redemption retirado temporalmente de Xbox One

El propio Major Nelson ha sido el encargado de explicar el asunto afirmando: "Microsoft prueba los juegos de Xbox 360 con su emulador para asegurarse de la calidad de la experiencia en los juegos. Debido a un error, algunos de esos juegos que se han testado, han aparecido como disponibles accidentalmente. Hemos procedido a eliminar esos juegos de la lista y pedimos disculpas por cualquier tipo de confusión que hayamos causado. Próximamente daremos a conocer nuevos datos sobre los lanzamientos". 

Así pues, parece que todavía tendremos que esperar un poco para disfrutar de Red Dead Redemption en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, así como de otros juegos que también han aparecido disponibles por error en las últimas horas como Halo Wars, Left 4 Dead 2 y Tekken Tag Tournament 2. Es muy posible que en los próximos días Microsoft anuncie de forma oficial la disponibilidad de Red Dead Redemption en su consola de nueva generación, y es que trata de uno de los juegos más demandados por los usuarios para la retrocompatibilidad de Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.