Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption - Rockstar prepara un anuncio inminente

Clara Castaño Ruiz

Principal Red Dead Redemption 2

RockStar Games acaba de lanzar una imagen en sus Redes Sociales y página web con una versión roja de su icónico logotipo, que recuerda sospechosamente al fondo utilizado en Red Dead Redemption. Además, la web de The Rockstar Newswire en la que suelen hacer los anuncios oficiales de la compañía también cuenta con esta imagen. 

El color rojo es un componente clave de la estética de Red Dead Redemption lo que podría ser una confirmación de que su próximo juego tiene que ver con la saga Red Dead, tal y como se ha venido rumoreando en los últimos meses, y que el anuncio por parte de Rockstar sería inminente. De momento, todo son rumores y no sabemos la verdadera intención de la compañía. 

Imagen publicada por Rockstar

En los últimos meses, hemos tenido muchas voces que hablaban sobre el desarrollo por parte de RockStar de un nuevo juego de la saga Red Dead que se llamaría Red Dead Retribution y sería una precuela del protagonizado por John Marston, hasta se filtró un mapa del supuesto Red Dead Redemption 2. Ahora, con esta imagen, RockStar parece querer darnos alguna pista sobre el futuro de la saga, aunque conviene estar calmados ya que no sabemos si se trata de una versión remasterizada de Red Dead Redemption o de un juego completamente nuevo. Sospechamos que en los próximos días, Rockstar nos sacará de toda duda. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.