Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption será retrocompatible en Xbox One esta semana

Alejandro Oramas Monzón

Red Dead Redemption en Xbox One

Desde la llegada de la retrocompatibilidad a Xbox One el pasado mes de noviembre, Red Dead Redemption ha sido uno de los juegos más demandados por los jugadores para sumarse a la lista de juegos de Xbox 360 disponibles en la consola de nueva generación de Microsoft. Pues bien, tras su publicación por error hace unos meses, Microsoft y Rockstar ha anunciado de forma oficial la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption como juego retrocompatible de Xbox One. 

Será el próximo 8 de julio cuando los usuarios de Xbox One por fin puedan disfrutar de Red Dead Redemption en la consola next gen de Microsoft como título retrocompatible. Como os decimos, la llegada de la aventura de John Marston a Xbox One en formato retrocompatible es uno de los momentos más esperados por los jugadores, que llevan meses queriendo disfrutar de la obra de Rockstar en la nueva consola de Microsoft. 

Además, el lanzamiento de Red Dead Redemption para la retrocompatibilidad de Xbox One se presenta como una fantástica forma esperar el anuncio oficial de Red Dead Redemption 2 por parte de Rockstar. Los rumores sobre la secuela de la aventura de John Marston no han cesado en los últimos meses, llegando incluso a filtrarse su mapa completo y rumorearse que Red Dead Redemption 2 iba a ser presentado durante la conferencia de Sony en el pasado E3 2016. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Red Dead Redemption. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.