Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption - Sus ventas aumentan un 6000% tras la retrocompatibilidad en Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Red Dead Redemption retirado temporalmente de Xbox One

Rockstar y Microsoft anunciaron ayer de forma oficial que Red Dead Redemption llegaría a la retrocompatibilidad de Xbox One esta misma semana, concretamente el viernes 8 de julio. Pues bien, las primeras reacciones no se han hecho esperar y, según hemos podido leer en GameSpot, las ventas de Red Dead Redemption tras el anuncio de su retrocompatibilidad en la consola next gen de Microsoft han aumentado un 6000%. 

Aunque el juego estará disponible este mismo viernes a través de Xbox One Store, muchos usuarios han querido prepararse para la llegada de John Marston a la retrocompatibilidad de Xbox One comprando Red Dead Redemption y Red Dead Redemption GOTY, títulos que han visto disparadas sus ventas en las últimas horas. 

Por si fuera poco, Red Dead Redemption es uno de los juegos que forman parte de las ofertas de verano de Xbox Store llamadas Ultimate Xbox Sale. Os recordamos que las rebajas de verano de Xbox ya han comenzado y estarán disponibles hasta el 11 de julio con importantes descuentos en juegos de Xbox 360 y Xbox One como Halo 5 Guardians, Quantum Break, Dark Souls 3 o Mirror's Edge Catalyst. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.