Logo Hobbyconsolas.com

Red Goddess consigue financiarse en Kickstarter

Javier Parrilla

Red Goddess consigue financiarse en Kickstarter
Red Goddess, videojuego español creado por Yanim Studio, ha logrado cumplir su objetivo en Kickstarter tras recaudar los 30.000 dólares que solicitaba. Se trata de un juego de platafromas estilo 'metroidvania' que llegará en marzo de 2015.

Buenas noticias para la desarrolladora española Yanim Studio. Su juego Red Goddess ha conseguido financiarse en la plataforma de crowdfundingKickstarter. El estudio valenciano pedía 30.000 dólares para costear el desarrollo de su proyecto y, a trece días de finalizar el plazo, ha logrado su objetivo.

Red Goddess consigue financiarse en Kickstarter

Red Goddess será un juego de plataformas de scroll lateral 2.5D, al más puro estilo 'metroidvania'. En él, manejaremos a Divine, una diosa que viaja hasta su subconsciente, en una especie de planeta por explorar y donde tendrá apariencias alternativas, como una versión de ella misma de hielo y otra de fuego.

Todavía se puede apoyar Red Goddess en Kickstarter. Si superan ciertas cantidades económicas incluirán nuevas habilidades, capítulos, jefes finales y enemigos. Red Goddess tiene previsto lanzarse en marzo de 2015. Saldrá en PC, Mac, Linux, Wii U, PS4 y PS Vita. Enhorabuena a Yanim Studio y a seguir adelante con su prometedora aventura.

Fuente: Kickstarter

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.