Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Redención - Póster de la película de Antoine Fuqua

Mar Rascón Sánchez

Redención - Película de boxeo con Jake Gyllenhaal
Cartel español de Redención, la película dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams, que se estrena en nuestro país el 24 de marzo.

Ha tardado, pero al fin está aquí, antes de que Antoine Fuqua se atreviera con el reboot de Los siete magníficos, el director de entre otras Día de entrenamiento realizó junto a Jake Gyllenhaal y Rachel McAdmas una excelente película de boxeo, cuyo título es Redención. Dicha cinta se estrenó en EEUU en julio de 2015 y es ahora, el próximo 24 de marzo de 2017 cuando lo hará en nuestro país. Filmax es la encargada de hacernos llegar este film y hoy ha presentado su cartel en español, en el que se pueden leer algunas de las fantásticas referencias hacia ella.

Redención tiene como protagonista a Billy "El Grande" Hope, campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo que lo tiene todo: una gran carrera profesional, una hermosa y enamorada esposa Maureen, una adorable hija y una vida llena de lujos. Pero cuando su mánager y amigo de toda la vida le abandona, Hope toca fondo y se presenta ante un inusual salvador en un decadente gimnasio local: Tick Willis, un bombero retirado y entrenador de boxeadores amateur en la ciudad. Con su futuro dependiendo de la dirección y la tenacidad de Tick, Billy se enfrenta a la batalla más dura de su vida, en la que luchará por su propia redención y por recuperar la confianza de los que ama.

Redención se suma a ese exclusivo grupo de películas sobre boxeo cuya finalidad no es la de ver un combate entre dos púgiles, si no el de uno mismo contra sus demonios, contra sus fracasos y contra sus miedos. Junto a Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams también veremos a Forest Whitaker, 50 Cent y Oona Lawrence.

Redención cartel con Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.