Redux, un nuevo juego para Dreamcast

Muchos son los juegos que han sido financiados mediante Kickstarter en los últimos meses. A todos los anteriores se suma ahora Redux Dark Matters, segunda parte espiritual del título de Dreamcast DUX. Y precisamente para la extinta consola de SEGA está siendo realizado este nuevo título, aunque también llegará a iOS, PlayStation Network, Steam y Xbox Live Arcade.

Redux acaba de conseguir los 25.000 dólares que necesitaba para su realización, de forma que llegará este julio a sistemas iOS y más tarde al resto de plataformas señaladas. Y no penséis que los responsables de este nuevo título son novatos en el mundo del desarrollo de videojuegos, el equipo está formado entre otros por René Hellwig, responsable por ejemplo de Gunlord y Chris Huelsbeck, mítico compositor de juegos como Turrican o Tunnel B1.

La edición destinada a Dreamcast estará reducida a tan solo 1.000 copias físicas que incluirán 2 CDs, uno con Redux Dark Matters y el otro con una copia de DUX 1.5. Además sus responsables aseguran que este juego será region free. ¿Qué os parece este clásico shooter horizontal?