Logo Hobbyconsolas.com

Reedición de Regreso al Mar

Thais Valdivia

Reedición de Regreso al Mar
Durante la conferencia de la editorial Planeta DeAgostini en el pasado Salón del Manga de Barcelona, se confirmó que la obra de Satoshi Kon tendrá una nueva edición.

Regreso al mar, el manga del fallecido Satoshi Kon y propiedad de la editorial Kodansha, tendrá una nueva edición en España de la mano de Planeta DeAgostini, quien ya lanzó una primera versión hace ya algunos años. Así lo ha confirmado la propia editorial durante su conferencia que tuvo lugar el pasado Salón del Manga de Barcelona a principios de este mes.

Reedición de Regreso al Mar

En esta reedición se contará con una nueva traducción y demás mejoras para que la lectura de esta serie sea lo más perfecta posible. Aún no han trascendido más detalles al respecto, como el precio que tendrá, si incluirá páginas a color, etc.

Este manga tiene lugar en un pequeño pueblo costero japonés, Amite, el cual está pasando por una época muy agitada debido a que algunos lugareños quieren modernizar el lugar. Por ello, la constructora Ozaki pretende inyectar una gran cantidad de dinero para este fin. Así, el pueblo está dividido entre los que quieren el cambio y los que no. A pesar de estas diferencias, las obras no se detienen y parece que todo está acabado para el acogedor pueblo de Amite.

Fuente: Animecion 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.