Logo Hobbyconsolas.com

Reembolsos de dinero por los problemas de BF4 en Xbox One

Pablo Cosano

Reembolsos de dinero por los problemas de BF4 en Xbox One
Aunque Xbox One no ha sido la plataforma en la que Battlefield 4 ha tenido más problemas, comparado con Playstation 4 o PC, algunos usuarios han pedido que se les reembolse lo que les costó el pase de temporada Battlefield 4: Premium.

Algunos jugadores de Battlefield 4 en Xbox One estaban molestos porque eran incapaces de descargar el contenido extra Second Assault, disponible desde hace poco más de una semana. Estos usuarios habían pagado la cantidad correspondiente por el pase de temporada Battlefield 4: Premium, lo que les permitía acceder anticipadamente a estos contenidos; cosa que, finalmente, no ha sido así.

Reembolsos de dinero por los problemas de BF4 en Xbox One

La crispación ha llegado a tal punto que muchos de ellos se han puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Microsoft en Reino Unido para reclamar que se les devuelva el importe íntegro de lo que pagaron por ser usuarios Premium de Battlefield 4. La respuesta por parte de Microsoft ha sido afirmativa y no ha puesto pegas para que la persona que no esté satisfecha con el servicio (teniendo en cuenta los problemas que está teniendo BF4) deje de pagarlo y, por consiguiente, deje de ser Premium.

DICE y Electronics Arts aseguraron hace unos días que paraban todos sus proyectos futuros para centrarse exclusivamente en solucionar todos los problemas existentes relacionados con su shooter estrella. Parece que han tardado demasiado en solucionar los que había en Xbox One, agotando la paciencia de algunos usuarios que han cortado por lo sano reclamando el dinero que pagaron por algo que no han recibido cuando estaba previsto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.