Logo Hobbyconsolas.com

Referencias a Crash Bandicoot en el tráiler de Uncharted 4

Jose Sanchez

Referencias a Crash Bandicoot en el tráiler de Uncharted 4
El nuevo tráiler de Uncharted 4 El desenlace del Ladrón, el título de Naughty Dog para PS4, guarda relación con momentos de la saga Crash Bandicoot. ¡Mira, mira! 

El debut de Uncharted 4 – A Thief's end  (El desenlace del Ladrón) guarda más de un tesoro oculto. El nuevo tráiler del juego, desarrollado por Naughty Dog para PS4, nos desvela algunas escenas que relacionan al ladrón de tumbas más carismático (con permiso del inigualable Indiana Jones) con el torbellino marsupial Crash Bandicoot.

Referencias a Crash Bandicoot en el tráiler de Uncharted 4
 

Naughty Dog, es una de las pioneras de Sony CE, y nos ha deleitado con sagas como Crash Bandicoot y Jack and Daxter o el increíble The Last of Us.

Pues bien, es sabido de la creciente demanda por parte de la comunidad de jugadores, sobre todo la de fans del simpático marsupial que debutó para las consolas de quinta generación PlayStation, para que este vuelva a debutar en PS4.

A raíz de un montaje de escenas por parte de un usuario en la red social Coub, hemos podido comprobar como varios de los momentos del tráiler del debut de Nathan Drake en PS4, después del recopilatorio Uncharted The Nathan Drake Collection claro, guarda referencias directas con varios momentos de la saga Crash Bandicoot. ¿Querrán decirnos algo los chicos de Naughty Dog?

Sea como sea, aquí os dejamos una galería con los mencionados momentos para que vosotros saquéis vuestras propias conclusiones. Además de las principales claves del trailer que desvelan detalles sobre la nueva entrega que llegará el 27 de abril a PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.