Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Reflection - Primer avance del anime de Stan Lee

Mar Rascón Sánchez

Este fin de semana hemos podido ver en Los Angeles Comic-Con 2016 el primer avance de The Reflection, el nuevo anime de Stan Lee con el Studio DEEN y y el director Hiroshi Nagahama.

Stan Lee no sólo se ha dedicado hacer cameos en las películas de Marvel, pese a lo que pueda parecer el nonagenario actor, productor, guionista y editor aún tiene tiempo para nuevos proyectos. De hecho ha aprovechado su presencia en la Comic Con de Los Angeles para presentar en el que ha estado trabajando estos últimos años, The Reflection. Se trata de una mini serie de anime que ha desarrollado a través de su actual compañía, Pow! Entertainment, el estudio de animación Studio DEEN, y el director Hiroshi Nagahama.

The Reflection - Anime de Stan Lee

Pese a que ya podemos ver un avance de The Reflection aún hay muchas incógnitas sobre el. No sabemos cuantos capítulos tendrá ni la fecha de salida aunque hay otros detalles que si podemos avanzar, cada capítulo durará 30 minutos y están dirigidos por Hiroshi Nagahama que también se ha encargado del diseño de personajes. La animación está a cargo de Yoshihiko Umakoshi, la música la lleva Trevor Horn y el tema principal del anime es del grupo 9nine.

The Reflection abordará una historia que cambiará el mundo. Después de un evento al que se le ha llamado The Reflection personas de todo el mundo han comenzado a descubrir que tienen súper poderes. Algunos han tomado la iniciativa de convertirse en héroes pero otros han optado por ser villanos. No hay explicación alguna acerca de cómo pasó o lo que lo causó, pero quien más sufre es el propio planeta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.