Logo Hobbyconsolas.com

Reflections también trabaja en Watch Dogs

Sergio Gracia

Reflections también trabaja en Watch Dogs
Los creadores de la saga Driver trabajan hombro con hombro con Ubisoft Montreal en el espectacular Watch Dogs.

Watch Dogs, Watch_Dogs... se escriba como se escriba, es un nombre que, desde la conferencia de Ubisoft del pasado E3, está en boca de todos, creando auténticos ríos de tinta por la Red alrededor del Globo. El juego, del cual ya os hemos hablado largo y tendido, nos llevará a un futuro paralelo en una Chicago controlada por un súper ordenador conocido como ctOS (a decir verdad, ésta máquina controla todo el mundo), y claro, los hackers no han perdido la oportunidad de evolucionar junto a ésta tecnología y hacer de las suyas.

Reflections también trabaja en Watch Dogs

Durante la presentación de Watch Dogs, Yves Guillemot desveló que el juego está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal, sin embargo hoy se ha descubierto que un segundo y experimentado equipo de desarrollo está echándole una mano a los franceses. Se trata, ni más ni menos, que Reflections, creadores de las sagas Driver y Destruction Derby, quienes además están colaborando junto a Ubisoft Montreal, Massive y Shanghai en la elaboración de Far Cry 3 (vaya, que no paran quietos).

El equipo afincado en Newcastle está ampliando su plantilla para trabajar a toda máquina en el juego más sorprendente del E3 2012, el cual miles de fans ya esperan como agua de mayo. Giselle Stewart, presidente de Reflections, ha declarado que están "encantados de tener la oportunidad de aportar su granito de arena con uno de los juegos que más revuelo han causado en la feria, y están muy motivados por la recepción que ha tenido por parte de los jugones".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.