Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Refugiados, la nueva serie de los creadores de Bajo sospecha

Refugiados, la nueva serie de los creadores de Bajo sospecha
Atresmedia lanzará en simulcast la serie Refugiados, una coproducción con la BBC de los creadores de Velvet y Bajo sospecha que narrará la llegada del futuro de un grupo de personas que huyen del Apocalipsis.

Refugiados es una nueva serie de Atresmedia que trae como carta de presentación a los creadores de dos pelotazos televisivos recientes como han sido Velvet y Bajo sospecha.

Natalia Tena (Juego de tronos) es la protagonista de esta ficción de misterio que podría llegar de la mano del debut de True Detective en la televisión en abierto en una doble sesión seriéfila.

Refugiados, la nueva serie de los creadores de Bajo sospecha

La trama gira en torno al viaje de 3.000 personas del futuro que llegan al presente huyendo de un inminente desastre que amenaza con destruir la humanidad. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: no pueden hablar sobre el futuro y no pueden relacionarse con sus familias.

 

La llegada de los refugiados coge por sorpresa a todo el mundo, incluida la familia Cruz. La serie se centra en su historia, la de Samuel, Emma y la pequeña Ana. Su existencia sufrirá un vuelco tras la llegada a su casa de un misterioso refugiado, Álex, que viene con una increíble misión que cambiará sus vidas. Álex no dudará en hacer lo que sea por cumplirla, incluso romper las reglas…Ahí va un breve adelanto: 

Aunque no se ha ultimado todavía la fecha exacta del estreno de Refugiados, se espera que la ficción se estrene en simulcast en todos los canales de Atresmedia Televisión (La Sexta, Antena 3, Nex y Nova) en torno al 7 de mayo. ¿Os seduce la idea? La serie contará de momento con una primera temporada de 8 episodios de 50 minutos cada uno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.