Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Reg E. Cathey será el Dr. Storm en los nuevos 4 Fantásticos

Jesús Delgado

Reg E. Cathey será el Dr. Storm en los nuevos 4 Fantásticos
Reg E. Cathey (The Wire, House of Cards) es el actor seleccionado para interpretar al Doctor Storm, el padre de Sue y Johnny Storm, en los nuevos 4 Fantásticos de Josh Trank. 

Tenemos nuevas noticias acerca del reboot de los 4 Fantásticos que prepara el director Josh Trank (Chronicle) para Fox. En esta ocasión, no os vamos a hablar ni de quién será su villano, ni tampoco de su guión ni de uno de los principales actores. En su lugar, os presentamos a la cara que será la encargada de dar vida al padre de dos de los héroes: Reg E. Cathey.

Reg E. Cathey será el Dr. Storm en los nuevos 4 Fantásticos

Reg E. Cathey (actor conocido por su trabajo en The Wire y House of Cards), interpretará en el reboot de la Primera Familia de Marvel al Doctor Storm, el padre de Johnny Storm (Michael B. Jordan) y Sue Storm (Kate Mara).

La noticia nos llega a través del medio especializado en cine The Hollywood Reporter. Según las primeras informaciones, el papel de Cathey será el de científico, aunque su implicación completa en la trama es algo que aún no se ha desvelado. No obstante, si como se sugiere desde hace un tiempo, el reboot de los 4 Fantásticos pretende estar inspirado en Ultimate Fantastic Four, no nos extrañaría que el Dr. Storm de Reg E. Cathey fuera una suerte de resignada figura paterna.

Aunque se trata de un tema espinoso, tampoco podemos dejar de hablar de ello. Debido a la etnicidad del actor, parece que la cuestión de parentesco entre los personajes de Michael B. Jordan y Kate Mara finalmente está más cerca de resolverse. De hecho, es posible que en esta versión ambos personajes no sean hermanos biológicos, sino adoptivos, cada uno de un progenitor distinto. Aún así, hasta que no conozcamos la identidad de la madre, esto es únicamente una suposición.

Para saber si estamos o no en lo cierto tendremos que dejar que el tiempo avance y que 2015 se acerque. Quizá con la proximidad de la nueva película, descubramos novedades interesantes acerca la trama de los nuevos 4 Fantásticos. Quizá así podamos articular y comprender las relaciones que se establecen en la cinta de Trank. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.