Logo Hobbyconsolas.com

Regalamos 1000 claves para la demo de Bravely Second en 3DS

Regalamos 1000 claves para la demo de Bravely Second en 3DS
Regalamos 1000 claves para la demo de Bravely Second. ¿Quieres probar el juego más esperado de 3DS antes que nadie? Es muy sencillo, pincha en el enlace de aquí abajo, descarga tu demo y cuéntanos tu experiencia en twitter usando el hashtag #QuieroBravelyPor  

Nintendo y Hobbyconsolas unen sus fuerzas para ofreceros una auténtica golosina: acceso anticipado a la demo de Bravely Second para 3DS. ¿Qué no os lo créeis? Pues además, conseguir vuestro código es muy sencillo, sólo tenéis que seguir los pasos que relatamos a continuación, sin soltar vuestra consola.

En primer lugar, no os perdáis el último tráiler de Bravely Second End Layer para 3DS, en el que se detallan las habilidades de los principales protagonistas de este J-RPG. Después, no olvidéis escribir en Twitter por qué tenéis unas ganas salvajes de que por fin este juego se lance en nuestro país, utilizando el hashtag #QuieroBravelyPor y finalmente, basta con que estéis registrados en nuestra página y pinchéis en el enlace que aparece un poco más abajo. 

Regalamos 1000 claves para la demo de Bravely Second en 3DS

Regalamos 1000 claves para descargar esta demo anticipada de la secuela de Bravely Default, para los 1000 primeros usuarios que pinchen en el siguiente enlace. ¡Suerte! Y no olvidéis contarnos qué os ha parecido este título, en los comentarios a esta misma noticia.

CONSIGUE TU CÓDIGO BRAVELY SECOND

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.