Logo Hobbyconsolas.com

Regalamos 170 accesos a la beta de Diablo 3

José Luis Sanz

Regalamos 170 accesos a la beta de Diablo 3
Diablo 3 sigue en proceso de beta y ahora, gracias a Hobbynews.es, podrás conseguir uno de los 170 accesos exclusivos. ¿No tienes ganas de echarle el guante al futuro éxito de Blizzard?

ACTUALIZACIÓN: ¡¡Muuuuchas gracias!! Muchas gracias por vuestra enorme participación ayer, que nos llevó a liquidar los 170 accesos a la beta de Diablo 3 en apenas 9 minutos. Estamos trabajando a esta hora para que los afortunados recibáis cuanto antes en vuestros correos elctrónicos las keys que os permitan probar el juego. Ya sabéis cómo debéis canjearlas, ¿no?

Sólo tenéis que ir a www.battle.net e iniciar sesión (o crear un nuevo usuario aunque... ¿hay alguien de los que han participado que no tengan usuario en Battle.net?) para canjear la clave de la beta. Os bajáis el cliente para PC o Mac y ¡¡ya está!! A disfrutar jugando algunas de las misiones en modo solitario o MP con otros 3 compañeros.

ACTUALIZACIÓN: ya podéis dejar vuestros comentarios para acceder a la beta de Diablo 3. ¡¡Venga que son sólo 170 las claves que tenemos!!

A la espera de que Blizzard anuncie la fecha de lanzamiento de Diablo 3, qué mejor forma de hacer la espera más llevadera que participando en el concurso que organizamos junto a la compañía con sede en Irvine, California. 170 accesos a la beta de Diablo III para otros tantos lectores/navegantes de Hobbynews.es que podrán ver en primera persona cómo se las gastan los bárbaros, el médico brujo o el monje.

Regalamos 170 accesos a la beta de Diablo 3

¿Cómo podéis conseguir una key para Diablo 3?

El proceso es muy sencillo. Los 170 primeros comentarios que nos cuenten cuál es el momento más memorable que recuerdan de Diablo y Diablo II se llevan puesta la clave para acceder a la beta de Diablo 3 en PC y Mac. Ya está. No hay más truco. Eso sí, hay unas pequeñas condiciones para participar que las imponemos con el único objeto de evitar que se produzcan algún tipo triquiñuelas por ganarse un sitio entre los elegidos de Blizzard.

Estás son las condiciones para participar:

  • Sólo podrán participar usuarios registrados de Hobbynews.es.
  • Podréis empezar a comentar para conseguir vuestra clave de acceso a la beta de Diablo 3 a partir de las 17h. del 14 de marzo de 2012.
  • No cuentan para conseguir acceso a la beta los comentarios que sean respuesta a otros comentarios.
  • No hay límite de palabras para escribir vuestro comentario. Eso sí, a mayor texto, mayor tiemo para dejarlo, por lo que podríais quedaros fuera de la beta por escribir 100 palabras de más. Ya sabéis, "lo bueno, si breve, dos veces bueno".
  • En caso de detectar algún tipo de maniobra que consideremos lesiva para los intereses del resto de usuarios de Hobbynews.es (por ejemplo, intentar conseguir más claves con usuarios dummies creados ex-profeso desde las mismas IP), nos reservamos el derecho de cancelar la entrega de la clave y dársela al siguiente de los comentarios no premiados.
  • Las claves se enviarán por correo electrónico al mail utilizado por los lectores para darse de alta como usuarios registrados de Hobbynews.es.

Pues la suerte está echada. Si eres un fan de Diablo y de Blizzard, ¿qué mejor oportunidad para acceder antes que nadie a la beta de Diablo III?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.