Logo Hobbyconsolas.com

Regalamos accesos a Mists of Pandaria

José Luis Sanz

Regalamos accesos a Mists of Pandaria
El pasado 16 de agosto, Blizzard presentó en Gamescom la espectacular intro de World of Warcraft Mists of Pandaria. Y para celebrarlo, os traemos un jugoso concurso con accesos a la beta abierta. ¡¡Toma ya!!

ACTUALIZADO: ya tenemos las claves de el acceso a la beta de World of Warcraft Mists of Pandaria para enviarlas a todos los participantes del concurso. En los próximos días los iréis recibiendo vía email.

@18/08/2012

A la espera de que llegue el ansiado 25 de septiembre y con él el lanzamiento de la cuarta expansión de World of Wacrcraft,Mists of Pandaria, qué mejor forma de hacer la espera más llevadera que participando en el concurso que organizamos junto a Blizzard. Tenemos 300 accesos a la beta de Mists of Pandaria para otros tantos usuarios de Hobbyconsolas.com que podrán ver en primera persona cómo se las gastan los osos pandas en el mundo persistente de Warcraft.

Regalamos accesos a Mists of Pandaria

¿Cómo conseguir una key para Mists of Pandaria?

La cosa es muy simple. Los 300 primeros comentarios que nos cuenten cuál es el momento más memorable que recuerdan de World of Warcraft, o alguna de sus tres expansiones en el mercado, se llevan directamente una clave que les permitirá el acceso a la beta de World of Warcraft Mists of Pandaria en PC y Mac. Ya está. No hay más cosas extrañas ni sorteos ni nada. Eso sí, hay unas pequeñas condiciones para participar que las imponemos con el único objeto de evitar que se produzcan algún tipo de problemas por ganarse un sitio entre los elegidos de Blizzard.

Estás son las condiciones para participar:

  • Sólo podrán participar usuarios registrados de Hobbyconsolas.com.
  • Podréis empezar a comentar para conseguir vuestra clave de acceso a la beta de Mists of Pandaria a partir de las 15h. del 17 de agosto de 2012.
  • No cuentan para conseguir acceso a la beta los comentarios que sean respuesta a otros comentarios.
  • No hay límite de palabras para escribir vuestro comentario. Eso sí, a mayor texto, mayor tiemo para dejarlo, por lo que podríais quedaros fuera de la beta por escribir 100 palabras de más. Ya sabéis, "lo bueno, si breve, dos veces bueno".
  • En caso de detectar algún tipo de maniobra que consideremos lesiva para los intereses del resto de usuarios de Hobbyconsolas.com (por ejemplo, intentar conseguir más claves con usuarios dummies creados ex-profeso desde las mismas IP), nos reservamos el derecho de cancelar la entrega de la clave y dársela al siguiente de los comentarios no premiados.
  • Las claves se enviarán por correo electrónico al mail utilizado por los lectores para darse de alta como usuarios registrados de Hobbyconsolas.com.

Si eres un fan de World of Warcraft y todos los años vas al zoo para ver cómo crecen los osos panda de tu ciudad , ¿qué mejor oportunidad para acceder antes que nadie a la beta de Mists of Pandaria?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.