Logo Hobbyconsolas.com

Regalamos tres armas especiales de Phyrok

Regalamos tres armas especiales de Phyrok
¿Queréis conseguir tres armas especiales para Phyrok? Pues es muy sencillo, Hobbyconsolas os ofrece una clave exclusiva para que podáis potenciar vuestro arsenal en este "shoot´em up" gratuíto para PC, que ya se ha convertido en uno de los eSports con más empuje de esta temporada.  

¿Aún no habéis jugado a Phyrok? Se trata de un FPS multijugador para PC que además es free to play y se ha incorporaddo recientemente a eSports. Y será mejor que vayáis entrenando, porque en Hobbyconsolas os tenemos reservadas unas cuantas sorpresas relacionadas con este juego. La primera de todas ellas es que os regalamos tres armas especiales para que juguéis con ventaja durante los primeros días (una buena manera de ir ganado experiencia).

Regalamos tres armas especiales de Phyrok

 

  • UTS Gold Sx 15 días por 14 TX (valorada en cinco euros)
  • XAK6 FIRE Sx 15 días por 14 TX (valorada en cinco euros)
  • RX-4 Silver Sx 15 días por 14 TX (valorada en cinco euros)

¿Cómo se pueden conseguir? Pues es muy sencillo. Lo primero de todo es que os descarguéis el juego DE FORMA TOTALMENTE GRATUÍTA en el siguiente enlace. Es muy sencillo, y este FPS rinde a buen nivel en la mayoría de los ordenadores, no hace falta tener un "pepino" de tarjeta gráfica.

JUGAR A PHYROK GRATIS

 

Una vez que tengáis el juego instalado, basta con que introduzcáis esta clave desde el menú (sólo es válida hasta el día 10 de octubre, así que daos prisa para canjear vuestras armas):

Regalamos tres armas especiales de Phyrok

Y mejorad vuestra puntería y estadísticas, porque dentro de muy poco vamos a ofrecer suculentos premios para los mejores jugadores de Phyrok. Id creando un clan con vuestros amigos, porque la guerra del futuro está a punto de estallar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.