Ganador de una Wii U ¡con 5 juegos!

¿Querés Wii U con Splatoon, Bayonetta 2, Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8 y Super Smash Bros for Wii U? Nintendo y Hobbyconsolas regalan el pack de vuestros sueños. Sólo hay que poner un tweet utilizando el hashtag que os indicamos a continuación y mencionando a @Hobby_consolas.     

ACTUALIZADO: Ya tenemos ganador de la Wii U con 5 juegazos. Se trata del usuario de twitter @Zemi41 ¿Enhorabuena!

Nintendo y Hobbyconsolas os regalan el pack de Wii U de vuestros sueños. Se trata de un pack que contiene la consola y 5 títulos exclusivos con los que váis a alucinar. Podréis jugar a Bayonetta 2, Splatoon, Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8 y Super Smash Bros Wii U. El concurso arranca ahora mismo, y podréis participar hasta las 24:00 de hoy, viernes 27 de diciembre. 

Participar es muy sencillo. Tenéis que utilizar vuestra cuenta de Twitter y mandar tweets acerca de por qué os gusta la consola o por qué queréis haceros con este regalazo. En todos vuestros tweets (y podéis enviar tantos como queráis) tenéis que mencionar nuestra cuenta de Hobbyconsolas, @Hobby_consolas y utilizar el hashtag #5juegazosWiiU

 

Cualquiera diría que estos juegos de Nintendo Wii U no necesitan presentación. Pero para que vayáis abriendo boca sobre todo lo que promete su última exclusiva, aquí os dejamos con el avance de Xenoblade Chronicles X.