Regalan vibradores a las novias de Diablo 3

La empresa francesa Absoloo regala consoladores a las novias que se sientan abandonadas a causa de Diablo 3.

Diablo 3 ha arrasado en su salida y ha acabado con la vida social de más de uno. Miles de jugadores de PC y Mac han caído en el bucle de ganar más experiencia y buscar mejores objetos mientras recorren las inhóspitas tierras de Sanctuary. Y como de costumbre ya hay quien ha pensado en cómo sacar beneficio de esta situación.

La empresa francesa Absoloo ha decidido aprovechar la salida del título de Blizzard para empezar una curiosa campaña de publicidad. Han lanzado una promoción por la que regalan vibradores a las novias y mujeres de aquellos hombres que han caído en las garras de Diablo 3, abandonándolas a su suerte y dejando de satisfacer sus necesidades más íntimas.

'Os sentís abandonadas... desoladas... lánguidas... ¡No desesperéis! ¡Hemos decidido ayudaros! Reencontraros con el vigor y la atención que necesitais con un nuevo amigo... un pequeño vibromasajeador' reza la publicidad de la web.

La oferta es válida hasta el 28 de mayo, al parecer sin restricciones de frontera, y para beneficiarse de ella solo tenéis que publicar una foto en el perfil de Facebook de Absoloo en la que aparezca la lánguida dama mostrando una copia del juego.

Tal vez lo que olviden los responsables de la empresa gala es que estamos en el año 2012 y las mujeres también disfrutan de los videojuegos. No sabemos si las sesudas cabezas detrás de esta oferta han querido hacer una campaña graciosa o simplemente tienen una visión estereotipada de los usuarios de videojuegos. A vosotros, ¿qué os parece?