Logo Hobbyconsolas.com

Regálate los oídos con la BSO de FEZ

Sergio Gracia

Regálate los oídos con la BSO de FEZ
Polytron y Disasterpeace nos regalan por un tiempo limitado la elegante y elaborada banda sonora original del esperadísimo FEZ.

Como ya os contamos hace un par de semanas con todo el júbilo que cabía en nosotros, FEZ ya tiene fecha de lanzamiento, la cual se cumplirá en apenas un par de días (el próximo viernes día 13 de abril). El eterno juego desarrollado por Polytron en exclusiva para Xbox 360 afronta los últimos metros sprint, y en la meta se encuentran miles de fans que lo esperan con los brazos abiertos y los pads preparados para explorar y descubrir el maravilloso mundo bidimensional y tridimensional que nos aguarda.

Regálate los oídos con la BSO de FEZ

Ya sabemos que FEZ costará 800 Microsoft Points, e incluso que traerá más de 150 niveles con un estilo 'metroidvania', es decir, que no será lineal y nos permitirá explorar a nuestro antojo (una sorpresa de lo más agradable). También sabemos, por los tráilers que se han ido mostrando a lo largo de todos estos meses, que contará con una banda sonora original muy especial, agradable y muy acorde a los escenarios que visitaremos y la experiencia de juego que nos ofrecerá. Dicha composición, llevada a cabo por el artista Disasterpiece, estará disponible para comprar por tan solo 4,99$ a través de Bandcamp el próximo 20 de abril, pero mientras tanto, ¿por qué no pegarle una escucha gratis?

Desde hoy y por tiempo limitado (sospechamos que hasta el día de lanzamiento de FEZ) podremos escuchar las 26 piezas que componen la banda sonora a través de Spotify. No dejéis pasar la oportunidad, porque os aseguramos que es 'puro amor'.

Escuchándola nos han entrado aún más ganas (como si fueran pocas las que ya teníamos) de jugar al título de Polytron... ¡maldita sea!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.