Logo Hobbyconsolas.com

Calendario, cartas de Final Fantasy... ¡Regalos de Hobby Consolas 306!

¡El número 306 de Hobby Consolas ya está a la venta! Y, si acudís a vuestro kiosco más cercano en busca de la revista, es probable que os llevéis una pequeña sorpresita al retirar el plástico protector... Nada menos que un sobre de Final Fantasy Trading Card Game, el juego de cartas basado en la legendaria saga de Square Enix! Así es amigos, cada número de Hobby Consolas 306 incluye de regalo seis cartas de este juego que, poco a poco, está ganando popularidad en nuestro país. Si queréis saber más, no os perdáis nuestro unboxing de Final Fantasy Trading Card Game, donde os mostramos al detalle los distintos sobres y mazos de la colección Opus I, que es la que está en curso actualmente.

Pero ojo, ¡no se vayan todavía! Porque el número 306 de Hobby Consolas incluye más regalos. Como viene siendo tradición, y tratándose del último número del año, dentro de sus páginas encontraréis el calendario de 2017, para que no se os escape ninguno de los videojuegos que se pondrán a la venta el año que viene (que no son pocos, precisamente). Promete ser un año de lo más emocionante...

Por último, este número también incluye la última parte del suplemento que nuestro compañero David Alonso ha estado realizando durante todo el año, y donde se repasa toda la historia de la industria tal y como se vivió del número 1 de Hobby Consolas hasta nuestros días. Así que, si lo habéis estado siguiendo desde el principio... ¡Tendréis la colección completa!

Ya sabéis, si queréis llevaros un sobre de cartas de Final Fantasy Trading Card Game, un calendario con los juegazos de 2017 y, "de paso", un señor número como Miyamoto manda de la revista de videojuegos más importante del país, acudid raudos a vuestro kiosco de confianza, no vaya a ser que vuelen más rápido que una NES Mini... Si sentís curiosidad por lo que encontraréis en su interior, aquí tenéis un pequeño vistazo al número 306 de Hobby Consolas.

¡Ah! ¿Y habéis adquirido ya el libro La historia de Hobby Consolas? ¡Es el mejor regalo del último siglo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.