Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Regalo con el primer Blu-Ray de Magi

Thais Valdivia

Regalo con el primer Blu-Ray de Magi
Tras el éxito obtenido en tan poco tiempo, se incluirá con el primer BD del anime un manga especial de 70 páginas protagonizado por Sinbad.

En la web japonesa Neowing se ha informado que el anime Magi contará con dos ediciones para su primer lanzamiento en BD. La edición normal sólo incluirá el disco, mientras que la edición limitada tendrá un manga especial de 70 páginas llamado Sinbad no BoukenLas aventuras de Sinbad-. Este capítulo especial es una colaboración entre Shonobu Ohtaka, el creador de Magi, y el ilustrador Yoshifumi Ohtera.

Regalo con el primer Blu-Ray de Magi

La edición limitada de este BD saldrá a la venta en Japón el 30 de enero del próximo año. En él vendrán los dos primeros capítulos del anime, el manga especial y un segundo disco con contenido extra donde poder visualizar el opening y el ending de la serie sin créditos e incluso ver un pequeño resumen del evento de la serie que se celebró el pasado mes de septiembre. Esta edición contendrá también una tarjeta con la que poder solicitar una entrada para el evento que se celebrará el 38 de abril de 2013.

Recordemos que hace poco se informó de que la serie Magi estaba licenciada en España.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.