Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Regalo exclusivo por la reserva del Blu-Ray de X-Men Días del Futuro Pasado en GAME

Luis López Zamorano

Regalo exclusivo por la reserva del Blu-Ray de X-Men Días del Futuro Pasado en GAME
X-Men Días del Futuro Pasado está a punto de estrenarse en Blu-Ray y en GAME nos tiene preparado una agradable sorpresa si reservamos la película tanto en su edición 2D como en 3D. Si estabais pensando en comprar la última aventura mutante, prestad mucha atención porque os va a interesar mucho lo que os vamos a contar.

Ya podéis marcar el 1 de octubre en rojo en vuestro calendario. Ese día es el que ha elegido 20th Century Fox para poner a la venta el Blu-Ray de X-Men Días del Futuro Pasado y en GAME quieren celebrar su lanzamiento por todo lo alto. Es por eso que han dedido hacernos un regalo muy especial si decidimos hacer la reserva del Blu.Ray en sus establecimientos. Y es que lo que nos tienen preparado hará que los fans del grupo de mutantes babeen sólo de pensarlo. ¿Estáis sentados? Si no es así hacedlo.

Regalo exclusivo por la reserva del Blu-Ray de X-Men Días del Futuro Pasado en GAME

GAME ha decidido obsequiar a todos aquellos que realicen la reserva del Blu-Ray de X-Men Días del Futuro Pasado en sus establecimientos, ya sea en 2D o en 3D, con un cómic exclusivo para la ocasión. Se trata de un único tomo en el que se recopilan los números X-Men #141 y Uncanny X-Men #142. Sí, los mismos en los que se inspiraron para realizar el guión de la película. Una recopilación que por primera vez contará con una portada nueva pensada exclusivamente para esta edición especial y que también contará con las portadas originales de ambos comics.

Una oportunidad de lujo para todo fan de los X-Men de tener en un mismo tomo la que puede ser una de las mejores historias del grupo de mutantes (y posiblemente de Marvel) y que nos permitirá comparar las similitudes y diferencias entre la historia original y la narrada en la película si aún no habíamos podido leer estas viñetas. Un acompañamiento de lujo para el Blu-Ray de X-Men Días del Futuro Pasado que nos servirá para ponernos en situación antes de ver el film protagonizado por Hugh Jackman, Ellen Page, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender entre otros y que nos ayudará a entender mejor su apasionante trama de viajes espacio-temporales.

Regalo exclusivo por la reserva del Blu-Ray de X-Men Días del Futuro Pasado en GAME

Nada mejor para esperar a que se estrene X-Men Apocalipsis, dirigida una vez más por Bryan Singer, que hacernos con el Blu-Ray de su precuela. Ya sabéis, si queréis conseguir el cómic recopilatorio con los dos volúmenes de Marvel que inspiraron la película, sólo tenéis que reservar el Blu-Ray de X-Men Días del Futuro Pasado en GAME. Ahora os dejamos una galería de imágenes donde podéis ver la portada especial creada para este tomo de regalo con la reserva de la película y compararla con las dos originales de X-Men #141 y Uncanny X-Men #142.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.