Logo Hobbyconsolas.com

Regalo exclusivo por la reserva de LittleBigPlanet 3 en GAME

Javier Parrilla

Regalo exclusivo por la reserva de LittleBigPlanet 3 en GAME
La reserva de LittleBigPlanet 3 en GAME tendrá como regalo exclusivo un llavero del juego. Además, en caso de reservar la versión de PS4, nos llevaremos la edición limitada de esta entrega. Ésta incluye un par de pack de trajes para personalizar a Sackboy y compañía. Saldrá a la venta el 26 de noviembre.

GAME ha anunciado que la reserva de LittleBigPlanet 3 en sus tiendas tendrá como incentivo el regalo de un llavero exclusivo del juego, tanto para su versión de PlayStation 3 como de PlayStation 4. Además, en caso de reservar el juego para PS4, nos llevaremos la edición limitada de LittleBigPlanet 3, que incluye dos packs de trajes: uno con skins de Dragon Age Inquisition y otro llamado #4ThePlayers. Este último nos permite caracterizar a Sackboy como los personajes más emblemáticos del universo PlayStation.

Regalo exclusivo por la reserva de LittleBigPlanet 3 en GAME

LittleBigPlanet 3 es la primera entrega de este plataformas con puzles y su elaborado editor niveles que llega a PlayStation 4. En esta ocasión, el carismático Sackboy estará acompañado por tres nuevos amigos: Swoop, Oddsock y Big Toggle. Cada uno tendrá sus habilidades y peculiaridades, aumentando exponencialmente el número de posibilidades para crear nuestras propias fases y compartirlas con el resto de usuarios del juego.

Además, GAME también comercializará un pack de PlayStation 4 color negra de 500 gigas de disco duro junto con LittleBigPlanet 3. Si queréis conocer todas las novedades de la nueva entrega del juego de Sumo Digital, aquí tenéis nuestro último avance de LittleBigPlanet 3. Saldrá a la venta el 26 de noviembre tanto en PS3 como en PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.