Logo Hobbyconsolas.com

Regalo con la reserva de Marvel Vs Capcom Infinite en GAME

Martín Amechazurra Falagán

Marvel vs Capcom Infinite

Marvel Vs Capcom Infinite está cada vez más cerca de las tiendas, y desde GAME continúan preparando el lanzamiento de uno de los juegos más potentes de Capcom para el último tercio del año. Hace unos meses que la cadena de tiendas anunciaba los contenidos de la Edición Coleccionista de Marvel Vs Capcom Infinite disponible en sus tiendas de manera exclusiva para España, y ahora han optado por mostrar los regalos que obtendremos con tan solo reservar el juego.

Tal y como comentan desde GAME, todos aquellos que reserven Marvel Vs Capcom Infinite en cualquiera de sus ediciones y de sus plataformas recibirán un póster exclusivo con la portada del juego a gran tamaño para colgarlo en sus casas. Además, aquellos que reserven la Edición Estándar se llevarán un DLC que incluye los skins de Evil Ryu y Thor Guerrero. Cabe mencionar que este DLC ya está incluido en la Edición Deluxe (que forma parte de la Edición Coleccionista del juego).

Marvel Vs Capcom Infinite ediciones GAME

Os recordamos que Marvel vs Capcom Infinite estará disponible para PCPS4 Xbox One a partir del 19 de septiembre, aunque la Edición Coleccionista exclusiva de GAME sólo se lanzará para PS4 y Xbox One. Nosotros ya hemos podido disputar nuestros primeros combates por equipos con este título y en nuestro avance de Marvel vs Capcom Infinite os contamos qué impresiones nos dejó con su demo del E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.